Perdóname por ser solo yo

 

Perdóname por ser solo yo

Perdóname por no poder retenerte

Perdóname por no ser suficiente


Es difícil que hoy haya tanto en mi mente y tan poco para decir, es tan difícil que las palabras que  quiera ser pronunciadas por mis labios, tu no las quieras oír.

Que efímeros se han vueltos los sueños que construimos una vez, tan volátiles como los besos que has dejado en mi piel

Que triste es ver como construyes tu vida a espaldas de mi y con ironía repites a otros oídos las palabras que eran para mi, nunca pude entenderte aunque mucho trate, dando mucho o dando poco igual fallé, pero vacía me quedé.


Siento no haber sido un poco más, siento haber sido tan normal, ordinaria, quizás, siento haber sido como una hoja llevada por el viento que no sabe donde cayó, tu el viento que robo yo tan ligera como tal, siempre hice como quisiste pero nunca bastó, enumerabas tantas cosas y aun así no mi más grande error.

Siento haber sido tan fría como para proporcionarte calor, siento haber estado tan rota y no poder soportar mas dolor, siento haber sido esa idiota que nunca te comprendió

Siento tanto haber sido solo yo

Esa que sus gritos enmudeció, que su dolor ocultó, que tus ofensas escuchó, que tus golpes soportó, sus hematomas maquilló, que sus ojos cerró, qué su vida te entregó y esperó esperanzada la desilusión que llegó, porque aunque de mi todo lo tuviste, nunca bastó.


Tal cual como una rosa despojada, desnuda y pisoteada por manos de un egoísta que sólo por hacerla suya la arrancó, que pasados minutos se aburrió y desplomada por el suelo la dejó

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame