Escribo para olvidar

 
Escribo para olvidar - La voz de mi alma

Escribo para olvidarte




Podrías encontrar en mi poemario más de 100  versos donde pido que regreses, donde ruego por tu amor, donde rezo para que te quedes.




Cada palabra escrita que mancha el papel lo compone cada anhelo por lo que ha quedado en el olvido, por eso que sentí tan mío y que se ha ido para nunca regresar.




Podrás encontrar dentro de cada oración la confusión de mi mente y mi lucha por retenerte, por retener el recuerdo de lo que fuimos una vez y que jamás volverá a ser.




Quizás te encuentres orgulloso al saber que me has dejado pensando así que me has anclado a un maldito pasado que sigo arrastrando. Pensarás al leerme que yo jamás te he olvidado y que te sigo esperando.




Permíteme que te explique lo que ha pasado.




No estoy tratando de olvidarte porque imposible será, no carezco de memoria como para poder todo borrar, pero recuerda que lo que hay en mi mente no eres tu, sino el recuerdo de lo que fuiste.




No estoy tratando de dejarte, porque fui yo quien decidió marcharse mucho antes de dejar de mirarte, me tenias presente en tu vida pero siempre estuve ausente.




No estoy tratando de soltarte porque nunca te retuve, mi alma te amó en libertad sin deseos de encadenarte.




No estoy tratando de dejar de sentir porque la verdad es que lo único que produce tu recuerdo es dolor y tristeza, no queda ni una pequeña gota de ese amor que tanto te profesé.




Sé ha ido para jamás volver.




Entonces ¿Por qué escribo de esta manera?




Porque en cada verso que plasme en mi papel conté una historia de una mujer silenciada por mucho tiempo, reprimida y obligada a ser quien nunca fue, escribo porque es mi esencia, lo único que la vida no pude arrebatarme, lo único que me recuerda quien fui y quien sigo siendo. Ese pedacito de mi que aun nadie ha tocado ni lastimado, no escribo para ti. Ni por ti. 


Escribo por mi.



Porque solo así puedo liberarme de todas las cadenas que han tratado de atarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo