Inocencia

Inocencia - La voz de mi alma

 Inocencia

Quisiera cambiar el principio, porque se que podría remediar el final, para no estar sentada en este banco viendo el crepúsculo pasar


Me he preguntado tantas cosas para las que aun no tengo respuesta, preguntas que nadie mas podría contestar


He viajado a los lugares mas oscuros de mi mente donde los recuerdos yacen inertes, arropados bajos velos encerrados para siempre, porque sigo buscando un porqué?


Porque sigue doliendo un pasado que ya no dejó huella en mi piel, xq siento frescos los restos de lo que ha dejado el ayer, porque me siento perdida estando anclada al mismo lugar, tan concurrido y tan conocido pero incierto igual, porque el tiempo se detuvo aunque siga pasando, porque el dolor de mi pecho me sigue ahogando...

Porque sé mas cosas de las que puedo comprender...


Junte mis manos para cubrirme de ti volviéndome mas pequeña ante ti, para hacerme mas vulnerable de lo que fui, no bastaron las palabras, ni las lagrimas que derrame ni la inocencia por el que tanto rogué, porque con tus manos silenciaste mis labios, aunque por dentro seguí gritando, huyendo, sacando mi alma de mi cuerpo para no sentir tanto desprecio, para no llenarme de miedos ante el daño que me has hecho.


Para así caminar sin alma, conducida por corriente sin estar nunca presente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo