Sentidos

Sentidos - la voz de mi alma


 Me voy dejando llevar por el sonido de tu voz, por la profundidad de cada una de tus palabras, y por los susurros de tu respiración entre cortada, deje que encendieras las llamas de mi ser y que desnudaras cada espacio de mi alma, me perdí en tu deseo haciéndolo tan mío cayendo tan despacio y tan profundo guiada por instintos.

Mis palabras dejaron de ser dulces y el latido de mi corazón se volvió constante y apresurado haciéndome soñarte despierta , ansiando desesperadamente tener tu cuerpo fundido al mío, desafíe mis valores y prejuicios al querer seguirte a dónde nos llevara lo que sentimos y estuvo tan bien.


Te dejé entrar y me deje caer entre emociones embriagantes y se volvió un vicio inevitable querer irme Contigo donde solo tu sabes llevarme porque solo tú conoces el punto exacto que tocar para despertarme, para volverme torpe al razonar dónde solo se reaccionar de una forma demasiado primitiva para mí, ese lado tan oscuro que jamás conocí.


Sacas la peor y mejor parte de mi. 


Mientras más me das, más quiero porque nunca consigo saciar mi deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo