Te libero de mi

 
te libero de mi - la voz de mi alma

Te libero de mi hoy


Te libero de mi para que sigas andando.

Pará que vayas en paz por el camino que elegiste transitar, ese camino que te va llevando más lejos de mí a un punto en el cual no será posible retornar.


Te libero para que corras a otros brazos, para que beses otros labios y en su regazo veas tus días pasar.


Te libero de mi energía aunque la tuya camine conmigo.


Te libero de ser el hombre que escogí para mí, te libero para que no tengas que cargar con la responsabilidad de hacerme feliz.


Te libero para que encuentres la paz que yo no pude darte y con otra construyas los sueños que para nosotros fueron irrealizables.


Te libero de ser el causante de este dolor, te libero de la culpa de no haber sentido tanto como yo.


Te libero de él amor que profesan mis labios y de la necesidad de tenerte conmigo.


Te libero de las promesas que hiciste, aquellas que olvidaste cumplir, te libero para que no te atormentes en las noches en las que no puedas dormir.


Te libero de los sueños en los que te encuentras conmigo, esas representaciones oníricas que nos mantuvieron unidos en alma aunque fuera algo subjetivo.


Te libero de ser para mí, te libero sin culpas ni miedos, sin rencor ni desprecio.

Te libero porque es necesario olvidar, te libero porque necesito mi paz para continuar andando sin miedo a sentir que te he abandonado aunque tu ya me hayas dejado


Te libero no porque no te ame, no porque no te quiera, te libero porque dejarte es mi acto de amor mas grande, que aunque sabiendo que para mi queda la peor parte solo deseo que tengas un buen viaje y que en otra encuentres todo lo que yo no pude darte.


Te libero hoy y para siempre de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo