Tú - la voz de mi alma


 Yo con tantas ganas de quedarme, tu siempre queriéndote marchar.

Yo encadenada a los sueños ,tu siempre en libertad

Me quedé porque pensé que te podía cambiar, me quedé porque sabía que continuar sin ti para mí estaba mal.

Siempre supe que no serias mío, que tu camino iba trazado a un ritmo que yo no podría caminar y que el espacio que yo anhele tener en tu vida iba a ser ocupado por alguien más.

Me quedé porque aún sabiendo el final que ya llevaba escrito nuestro destino pensé que lo podría remediar

Reescribir nuestra historia quizás ?

Varias leyendas cuentan historias de almas que se reencuentran , almas que siempre se atraen sin siquiera guardar memorias en común, memorias dormidas a la lógica humana, son almas que comparten esencia y un propósito almico, algo así como un pacto que fue sellado antes de venir a la dimensión de la sombras y perder toda lucidez, antes de quedarse dormidos y silenciar su ser


Las almas evolucionadas son capaces de reconocer ciertos sentimientos de haberse visto antes sin llegarse a conocer...

Y un sentimiento profundo de haber encontrado lo que tanto estuvieron buscando aunque no lo logren comprender

Si de verdad las historias son ciertas sabré que te he encontrado. Tantas vidas yendo a buscarte sin poder retenerte a mi lado , creo que ese es el sentimiento que atormenta mi conciencia en las noches en las que me mantengo despierta, esas en las que mis lágrimas no paran de caer y parece que todo está bien afuera , pero por alguna razón siento que estoy incompleta , siento carencia ,siento vacío, es como si algo faltará aquí y por más que intento llenarlo nunca lo consigo.


Solo se llenar de poemas cada página en blanco que tocan mis manos pensando que así lo haré desaparecer y que el dolor de no volverte a ver se irá para jamás volver..

Las historias dicen que siempre el alma persigue a su compañero y que nunca dejará de ser así hasta por fin estar unidos, mi alma se ha cansado de ir siempre en busca de ti. Porque necesite varias vidas para conocerte y llegar a quererte un millón más seguro no serán suficientes para olvidarte. 

Entonces ¿de qué me sirve amar a un ser que para mí se volvió inalcanzable?

Traté de amarte tanto como para que mi amor fuera suficiente para llenar la inexistencia del tuyo, trate de llenar con palabras tu silencio, quise acompañarte, quise sanarte ,quise cuidarte para que ningún mal pudiera dañarte. Te di tanto que me quedé sin nada al no recibir  nunca de vuelta ,agotaste todas mis reservas. No hay un solo lugar de mi que no duela por haber esperado tanto cambiar el estúpido final de nuestra historia, creí que podría engañar el destino y escribir la historia con un final que contara que terminamos unidos.


Pero siempre estuve ciega al no querer ver qué tus caminos siempre te conducirían lejos de los míos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo