Estrella de mi negro cielo

 

Estrella de mi negro cielo

La Luna se alzo en el cielo mostrando todo su esplendor, El aire se volvió tan frio hasta hacer crujir mis dientes y me abrace con mis brazos un poco mas fuerte; los pensamientos desordenaron mi mente mientras que mi corazón palpitaba enloquecidamente.

Observe las estrellas tratando de encontrar el alivio a tanta tristeza, recordando que le puse tu nombre a una de ellas, cuando el anhelo de tenerte tan cerca me había soñar despierta y el deseo me conducía a buscar una solución a tu inexistencia.

Le coloque tu nombre a una estrella porque para mí eras semejante a ella, algo que aunque veo en la lejanía brillar sabiendo que allí está  nunca podre alcanzar...

Me he mantenido durante muchas estaciones buscándote en el negro cielo, contándote mil historias para no ir a buscarte, creyendo que de esta forma puedes escucharme, te he contado mis miedos, las noches en las que te sueño, que no hay un solo día en que tú no aparezcas como mi primer pensamiento y es que no hay noche que frente a aquella estrella te diga cuánto te quiero

Hay noches en que enciendo mi cigarrillo y te imagino sentado a mi lado y comienzo a narrar nuestro pasado tan mal estructurado, te cuento cómo ha sido perderte, el dolor por no tenerte, la lucha interna por retenerte aunque fui yo quien decidió abandonarte acabando con la esperanza de construir contigo una historia que concluyera en para siempre...

Te digo que no te has ido, que tú recuerdo se mantiene conmigo, que me acompaña a dónde voy aunque no pueda visualizarte , que te has convertido en el fantasma que me persigue a todas partes y es que me engañaron al contarme que el tiempo me haría olvidarte y que dejaría de extrañarte ,pensé que un millón de lágrimas bastarían para sanarme para que el dolor y la frustración dejarán de venir a visitarme pero en cambio se quedaron a vivir dentro de mi quizás para acompañarme en esta dura realidad que me toca transitar sabiendo que no importa cuánto trate jamás te podré soltar porque para mí nunca has dejado de estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo