Si tú me olvidas

Si tú me olvidas -la voz de mi alma



Si me olvidas seguro yo te olvidaré,

Si acaso intentaras ir por otro camino, seguramente yo elegiría otra senda que me llevara lejos de ti.


Si encontraras un nuevo amor y en otro cuerpo derramaras tus besos. Seguramente ya habré yo encontrado el mío, un amor para hacer todo aquello que nunca hice contigo


Seguro que serás feliz sin mi, seguro que yo seré feliz sin tí.


Si acaso llegaras a olvidar los poemas que escribí para ti, cada palabra que salió de mi boca, cada risa, cada mirar de mis ojos y tus ojos decidieran no mirarme más tan solo por querer olvidar, seguramente lo lograrás...

me sacarás hasta borrar de ti cada existencia de mi, hasta borrar el sentimiento que te hizo quererme, 

olvidar así porque me quisiste alguna vez y seguramente serás feliz


Te sentirás orgulloso de haberme dejado partir. Estoy segura de que vivirás tranquilamente sin mi


Pero si algo de magia queda en tu ser como para algún día retroceder en el tiempo y recordarme aunque sea por un débil momento


Sabrás que no me habré ido de ti, seguiré estando contigo, anclada en tu alma, siendo ese pedazo de historia que aunque no quieras recordar seguirá estando y aunque intentaras arrancar la pagina donde estuvo escrito nuestro cuento, el vacío de eso que hubo seguirá quedando aunque con otra intentes llenarlo


No me encontrarás en nadie más, no te encontraré en nadie más...


De tu mente podrás sacarme y yo podré olvidarte también, pero la esencia de tu alma quedará tatuada en la mía como algo imposible de deshacer, pero tranquilo podrás vivir sin mi, podré vivir sin ti en presencia física pero la verdad es que cada uno de nosotros está dentro del otro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo