Palabras

Palabras - la voz de mi alma


Escuché todas las palabras que se resbalaron de tu boca, palabras sin sentido, palabras que usaste tratando de arreglar mi corazón herido

Pero ya no había ninguna palabra que pudiera arreglar lo que con tus propios actos fue desecho, no hubo como aliviar la tormenta de mis pensamientos, ni todos los sentimientos que se desvanecieron cuando entendí que no importa cuánto di, de ti solo recibí lo opuesto.

Silencie mis palabras y guarde mis lágrimas obligándome a no llorarte jamás porque resultó que aunque siempre me sentí insuficiente para alguien como tú; fuiste tú quien nunca estuvo a la altura de todo lo que hice por ti.


Tanto tiempo esperando que cambiaras, tantas noches a la espera de tu llamada, tanto tiempo y ganas perdidas para tener que entender a las malas que para ti yo nunca signifique nada


Entendí las palabras que me dijo el psicólogo una vez , las personas cambian, pero solo lo hacen cuando están listas no cuando tú lo necesitas...

Esa persona fuiste tú , no importa cuanto esperé nunca lo pude ver, posiblemente solo hoy que por fin me alejé eres capaz de reconocer; pero cuándo es muy tarde para volver y cuando no queda nada de él amor que una vez te profese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuérdame

Perdóname por ser solo yo